Sunday, April 02, 2006

Ella es como un perno que tensa mis sentidos, me translada a otro mundo mas sano, mas amable, mas difícil, pero verdadero... quizá nunca termine por entender su estilo y su maravillosa galanura para decirme la verdad, sin embargo se ha convertido a lo largo del tiempo en el elemento que jamas pense me haría falta.

Mientras duermo siento que soy quien formé, pero al despertar me enfrento a la realidad castrada creada por los demàs, no necesito saber en donde estoy o que quiero porque eso lo sè, pero si tu canto y tus latidos para no perderme en el profundo sentimiento de la histeria y desazòn.

En tiempos lejanos sabras del sabor de mi letargo, mi inconfundible voz y la densa pero clara imagen de mis decisiones. Espero no ser arrogante, porque la arrogancia es claro ejemplo de lo que necesito, pero cuando las visiones se cristalicen, espero ser yo quien te cuente las aventuras del que se fué y vino, del que probó y murió, del que canto y se seco en la laguna de nuestras ideas y en el seco jardín de tu confianza.

No comments: