Monday, October 22, 2007

Proyecto Noviembre


Película Española del director Achero Mañas, 100% recomendable, para aquellos que desafortunadamente no se convencen de que podemos vencer el sistema de tal manera que puedes hacer lo que deseas realmente. Uno de los debates que nos ofrece el filme es acerca de lo que creemos, y la valentía que tenemos para llevar a cabo lo que creemos. Cosa que me parece muy interesante y por la que todos llegamos a discutir mas de una vez.

Lo curioso es que al ver la película no saldrán convencidos de lo que la película ofrece, si no mas bien, con una chispa de esperanza para quienes creemos que la felicidad consiste en hacer lo que uno desea, sin lastimar a los demás, y aportando lo que creemos a nuestro mundo y a nuestros semejantes.

Hay quienes piensan que no podemos cambiar al mundo, hay quienes si lo creen... hay quienes lo han intentando y no han conseguido nada.. hay quienes creemos que para cambiarlo, primero hay que cambiarnos a nosotros mismos y compartirlo con los demás, hay quienes se preocupan finalmente por no ser cambiados por el mundo. En donde estas tú?

No comments: