Friday, May 22, 2009

Empleado del reloj

Estoy sentado escuchando las erupciones en mis células, el viento y su brisa me levantan gustoso a correr por el campo abierto, descalzo y sintiendo el pasto tibio en mis pies, empiezo mi carrera. No pierdo el detalle, veo las partículas que se acercan con miedo a mis ojos que el sol alumbra locamente. Oh no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! brinco, exploto, me transformo en otro animal que no es el del ser humano. Ahora soy un insecto y me encuentro parado arpegiando mi violín, mientras pasa un ejército de termitas. Dejo de tocar y solo me siento a ver esta naturaleza tan diminuta y frágil, me siento contento, volteo al sol para admirar lo pequeño que soy ahora y que aún así te sigo queriendo.
Una gotita de lluvia me hace volver en si, suspiro.... y me dispongo a correr nuevamente, lleno de locura y emoción, mi ansiedad y mis miedos ahora se esfuman, quiero correr hasta destrozar mis piernas, deshacerme en cada movimiento.

No comments: