Friday, May 29, 2009

Sobre el pasto mojado

Las notas gentiles, la idea gentil del sonido, su rastro y huella en mi ser, en mi alma... hay! como quiero a la música! 
Las gotitas caen y caen, como granizo, como granizó aquella vez, como si el cielo estuviera enojado y confuso. Yo ya no tengo confusiones como antes, me acuerdo de ayer, y hoy  me siento más limpio, me llovió bien duro, y ahora puedo disfrutarlo.
Las culebras de metal, agitadas, enojadas, calientes, apasionadas, gritando, palpitantes como el sexo, reventando, explotando, lentamente, despacito, para poder observar y admirar su proceso, hasta que la última ceniza y partícula fosforescente te inunda, te cubre de color y de amor, de emoción, de lágrimas, de coraje y fuego.
Yo no quiero que vuelvas, yo quiero que seas, yo quiero ser contigo.
Yo no quiero verte volver, simplemente quisiera que no te me fueras, que te me vayas.

No comments: