Friday, May 29, 2009

Sobre el pasto mojado

Las notas gentiles, la idea gentil del sonido, su rastro y huella en mi ser, en mi alma... hay! como quiero a la música! 
Las gotitas caen y caen, como granizo, como granizó aquella vez, como si el cielo estuviera enojado y confuso. Yo ya no tengo confusiones como antes, me acuerdo de ayer, y hoy  me siento más limpio, me llovió bien duro, y ahora puedo disfrutarlo.
Las culebras de metal, agitadas, enojadas, calientes, apasionadas, gritando, palpitantes como el sexo, reventando, explotando, lentamente, despacito, para poder observar y admirar su proceso, hasta que la última ceniza y partícula fosforescente te inunda, te cubre de color y de amor, de emoción, de lágrimas, de coraje y fuego.
Yo no quiero que vuelvas, yo quiero que seas, yo quiero ser contigo.
Yo no quiero verte volver, simplemente quisiera que no te me fueras, que te me vayas.

Friday, May 22, 2009

Empleado del reloj

Estoy sentado escuchando las erupciones en mis células, el viento y su brisa me levantan gustoso a correr por el campo abierto, descalzo y sintiendo el pasto tibio en mis pies, empiezo mi carrera. No pierdo el detalle, veo las partículas que se acercan con miedo a mis ojos que el sol alumbra locamente. Oh no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! brinco, exploto, me transformo en otro animal que no es el del ser humano. Ahora soy un insecto y me encuentro parado arpegiando mi violín, mientras pasa un ejército de termitas. Dejo de tocar y solo me siento a ver esta naturaleza tan diminuta y frágil, me siento contento, volteo al sol para admirar lo pequeño que soy ahora y que aún así te sigo queriendo.
Una gotita de lluvia me hace volver en si, suspiro.... y me dispongo a correr nuevamente, lleno de locura y emoción, mi ansiedad y mis miedos ahora se esfuman, quiero correr hasta destrozar mis piernas, deshacerme en cada movimiento.