Wednesday, February 27, 2008

Mi mar, mi mundo.

Las olas del mar de la vida, a veces tiernas, tranquilas, a veces violentas e impacientes, caen sobre nosotros mientras el tiempo que hace al día hace de las suyas haciéndose lento, como aquel que no piensa en los demás y alarga el sufrimiento de su víctima. Las olas en mi devenir cotidiano han sido apacibles salvo algunas brillantes y ácidas que han caído de manera imprevista, el sufrimiento y la muerte del prójimo (entre otras cosas) siempre representan este mar sorpresivo, provisto de especies cobardes y fantasiosas, lleno de sirenas y sus preciosos cantos, estrellas de mar y caballos.
Nosotros como peces revoloteando en el espacio, jugando al escondite en los corales, flotando y volando en el agua, pendientes de las barracudas y de los fantasmas que con sus hechizos nos convierten en uno de estos monstruos malignos, cuidándonos, queriéndonos, amándonos, teniendo sexo sin compasión, sin represión, sin vergüenza, solo... solamente con el corazón.

1 comment:

Kárhol said...

Lo que mas me gusta de tu escritura es ese ritmo y sentimiento "femenino", el alejamiento de las formas formales, la contemplación de los detalles, el erotismo casi inocente

saludos y en espera d nuevos posts