Saturday, February 11, 2006

nose, bien raro...

...es como si algo se apoderara de tu ser, así es como salen, no se como explicartelo, todos los clásicos lo hacían, lo que no entiendo es cual era la raíz de su inspiración en cada una de sus obras, es increible, aveces cuando me encuentro devastado aparece, pero cuando no, no pasa nada. Sería estupido pensar que para ello mi vida debería de ser triste y solitaria, por eso admiro a los grandes que quizá por su experiencia han encontrado un método para aprovechar los verdaderos momentos de inspiración. En realidad lo que yo hago son secuencias, re-sol-la re-sol-la sol-re sol-re Que puede tener eso de majestuoso? las obras de antes por mas sencillas que fuesen como el primer coral de Bach del libro de Ana Magdalena esta compuesto estupendamente, pero te imaginas? llevo años intentando y creo que solo en estos momentos me estoy dando cuenta que si... es como si algo se apoderara de tu ser, así es como salen, en realidad, no se como explicartelo... nose, bien raro...

No comments: