Monday, October 22, 2007

El horror de tu-mi estado

Cuando las hormigas y los grillos, y las cucarachas se juntan para hacer fiesta en la coladera, cuando los magos se reúnen para presumir sus nuevos trucos y hechizos, cuando los rayos del sol impactan tu cara y te ríes porque sabes que respiras. Nada es cuando no lo entiendes, ni aunque quieras entenderlo, no es lo que para mi. Me gusta... me gusta... me gusta estar así, que me digas loco, que lo pienses. Me horrorizo cuando me veo por fuera, pero al mismo tiempo me da mucha alegría.

Vamos... conviertete conmigo en seres desconocidos y perdamonos entre la gente, que nadie nos reconozca, robemosle sus cosas a las señoras copetonas y a los seres superficales que se compran lo que pueden para exhibirlo a los demás, mientras hay gente que se muere de hambre. Dejame encontrarte hoy o mañana, en un mes o en un año, pero dejame, dejame hacerlo... que estoy empezando a comerme a mi mismo y así me doy miedo.

No comments: